SANTO DOMINGO.- Escenario 360 presentará el IV Festival Internacional del Humor con artistas de alto calibre de cinco países durante dos noches, el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre, a las 8:30 de la noche.
Desde Colombia vienen El Ratón y Chocolate, de Venezuela El Che Gaetano, desde España El Mago Karim y desde Argentina El Mudo Esperanza.
Además, por primera vez el festival incluye al ventrílocuo Liondy Osoria. Y como cada año el hilo conductor, el hombre divertido, Jochy Santos.
Joaquín Geara, productor del tradicional evento y propietario de Escenario 360, dijo que el festival contará en sus dos noches con su afamado servicio de “open bar premium” y picadera en las áreas VIP. Son cinco estilos diferentes, con un común denominador: “Hacernos pasar dos horas de pura risa”.
El Ratón y Chocolate son dos trovadores colombianos, especialistas en improvisar versos interactuando con el público. El Che Gaetano es un comediante de “stand up comedy” con más de 24 años de carrera humorística.
El Mago Karim es un polifacético mago y comediante español que está en constante evolución y El Mudo Esperanza es un humorista argentino famoso por su velocidad en chistes y su histrionismo al interpretar a un borracho.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ataca las infraestructuras portuarias y barcos ucranianos
Embajada de Italia RD convoca concurso fotografía sobre país
UE no ve realista acuerdo global para ralentizar desarrollo de IA
Irán ve «déficits» Pentágono en guerra son solo la punta iceberg
Reino Unido, EU y Países Bajos alertan de un espionaje proiraní
Incineran mercancía ilícita valorada RD$362.789 millones
Pentágono reconoce «escasez» municiones debido guerra Irán
Piden mantener protección a la producción nacional de arroz
Rep. Dominicana busca mejor posición en el mercado europeo
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas

