Montás juramenta en LR miembros de su proyecto
LA ROMANA.- El aspirante presidencial Temístocles Montás, Temo, juramentó este viernes como integrantes de su equipo de campaña en esta provincia a dirigentes a nivel provincial, municipal y de comités intermedios del PLD.
El acto fue realizado en el Hotel Adamanay de esta provincia, con la participación de dirigentes del PLD, líderes comunitarios, regidores, directivos de asociaciones de comerciantes y de transporte.
También participaron representantes de Güaimate, Caleta, Cumayasa, Villa Hermosa, entre otras comunidades.
Montás explicó que el año pasado su precandidatura presidencial agotó una primera fase que consistió en visitar a los miembros organizados del PLD en el país para explicarles las motivaciones de su proyecto.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión












