LA ROMANA.- El aspirante presidencial Temístocles Montás, Temo, juramentó este viernes como integrantes de su equipo de campaña en esta provincia a dirigentes a nivel provincial, municipal y de comités intermedios del PLD.
El acto fue realizado en el Hotel Adamanay de esta provincia, con la participación de dirigentes del PLD, líderes comunitarios, regidores, directivos de asociaciones de comerciantes y de transporte.
También participaron representantes de Güaimate, Caleta, Cumayasa, Villa Hermosa, entre otras comunidades.
Montás explicó que el año pasado su precandidatura presidencial agotó una primera fase que consistió en visitar a los miembros organizados del PLD en el país para explicarles las motivaciones de su proyecto.
eg-am
Montás juramenta en LR miembros de su proyecto
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BR destina RD$12,000 millones para financiar producción arroz
Junior Caminero y Adrián Del Castillo pegan cuadrangulares
Gobierno activa plan ante crisis y refuerza programas sociales
Advierten crisis en el mercado automotriz RD debido a guerra
Dólar subió 29 cts. y el euro 18 eran vendidos a $60.55 y $73.07
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Haití y RD abren jornada por el ‘diálogo y convivencia pacífica’
Aumentan a 26 las provincias de la RD en alerta por lluvias
Rep. Dominicana y Surinam preocupados por crisis Haití
Cámara aprueba ley autoriza pago a contratistas de Estado

