SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fue trasladado a Haití para darle cristiana sepultura el cadáver del estudiante Wadner Petit Choute, muerto por un disparo de agentes policiales en esta ciudad, la segunda en importancia de la República Dominicana.
El traslado fue hecho a Gonaïves, Haití, luego de que compañeros y amigos del fallecido realizaran una vigila en el mismo lugar donde se produjo la muerte de Wadner, en el barrio Pekín, frente al hospital Juan XXIII, en el sur de la ciudad.
Petit Choute, de 22 años, fue alcanzado por una bala cuando estaba en un balcón de la tercera planta de un edificio donde residía en condición de inquilino. La misma fue disparada por uno de cuatro agentes que se enfrentan a un motoconchista.
Estos últimos fueron detenidos y enviados a la Justicia ordinaria. Todavía este jueves no habían sido identificados públicamente.
En el barrio Pekín hubo protestas de compañeros de estudios de Wadner así como de moradores, algunos de los cuales se quejan por alegadas medidas represivas que aplica la Policía en la zona.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD

