SANTO DOMINGO.- La Asociación Médica Dominicana celebrará este viernes 26 de octubre una cena-conferencia encabezada por el reputado médico pediatra Roberto Morán, quien disertará acerca de «Actualización Sobre la Influencia y Legionelosis».
Esta conferencia es gratuita y se realizará a partir de las 7:00 p.m. en el hospital Allen, en la avenida Broadway esquina 220, del condado de Manhattan.
En este encuentro la AMD informará sobre cursos de MD to RN en Puerto Rico y posiciones de trabajo disponibles. Además, abrirá inscripciones para su próximo curso de Asistente Médico, Flebotomista, Electrocardiografía, Sonografia y CPR/BLS.
Para mas información los interesados pueden llamar a Francisco Roa al 646-943-1502 y Leonardo Paula al 917-259-8520.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Punta Cana acogerá el Torneo Continental Femenino Ajedrez
COD impulsa valores olímpicos y conciencia ambiental en la RD
Coloniales del Distrito aplastan a Caminantes en la LND U22
EU: Acusan dominicanos fraude a programas asistencia social
¿Por qué los consulados recaudan en NY pero invierten en RD?
Turismo dominicano, pese a los vaivenes, sigue viento en popa
P. RICO: Pintor dominicano Bladimir Díaz inaugura exposición
Mar de Palabras cierra jornada con diálogo sobre musicalidad
Valentín resalta integración de jóvenes partido Justicia Social
República Checa propina otra derrota a RD en Liga Naciones

