SANTO DOMINGO OESTE.- Decenas de personas, en su mayoría mujeres, realizaron una manifestación de protesta este martes en contra de los altos precios de los combustibles en la República Dominicana.
La multitud se ubicó desde temprano en la intersección de las avenidas 27 de Febrero e Isabel Aguiar (Pintura) enarbolando pancartas y vociferando consignas en reclamo de que el Gobierno rebaje dichos precios. La Policía envió de inmediato un contingente al lugar, pero no se han registrado enfrentamientos.
Yina Buly y Franquina Mejía, fungiendo de voceras del grupo, dijeron que las amas de casa no aguantan más el precio del gas licuado de petróleo y que ellas también resultan impactadas por los altos costos de los alimentos.
A la protesta se sumaron miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), quienes denunciaron abusos que supuestamente reciben choferes que cubren la avenida 27 de Febrero y otras rutas, de parte de las autoridades.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”

