DGM detiene a 1,522 extranjeros estaban en situación irregular en RD
Santo Domingo, 22 oct (EFE).- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 1,522 extranjeros durante los últimos operativos de interdicción realizados en diferentes provincias y municipios del país, según informó la institución en un comunicado.
Estas jornadas abarcaron distintos sectores de las provincias Azua, Barahona, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, el Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Este.
En los operativos participaron inspectores y agentes de la DGM, que contaron con el apoyo de efectivos del Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Público de las referidas provincias y municipios.
Las acciones se llevaron a cabo en las localidades mencionadas tras realizar una labor de inteligencia y de recibir denuncias sobre la presencia de extranjeros en situación irregular.
Después del proceso de depuración fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, a un total de 1,126 nacionales haitianos indocumentados, para ser procesados y deportados a su país, apunta la nota. EFE
mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel y EEUU lanzan ofensiva contra objetivos militares de Irán
Presidente destaca fortaleza de sistema financiero dominicano
Resalta reconocimiento del Presidente a sector zona franca
EE.UU. y RD firman acuerdo en salud por 60 millones dólares
San Cristóbal: hora de fiscalizar inversión turística (OPINION)
Domínguez Brito califica al Gobierno del PRM de “inepto”
Colombia contribuye al auge del turismo dominicano (OPINION)
Rendición de cuentas del Presidente (OPINION)
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)












