Inicia este viernes basket de Santiago Rodríguez
SABANETA, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) anunció el inicio este viernes del XVIII Torneo de Baloncesto con Refuerzos, dedicado a Danilo Díaz, ministro de Deporte.
Modesto Taveras, presidente Abasaro, agradeció al primer presidente de la Asociación, Robert Núñez, de igual forma lo hizo con los demás sucesores: Manuel Agustín Saint-Hilaire, Germán Castro y César Saint-Hilaire, al mismo tiempo resaltó el trabajo de los presidentes y gerentes de los diferentes clubes.
Puntualizó Taveras que “este es uno de los eventos deportivos más seguro del país”.
Agregó el presidente de Abasaro, que a veces parecemos mendigos, molestando, pidiendo, algunas empresas no deberían permitir que vayamos a solicitar ayuda, sino ellos deberían realizar sus propias aportaciones al evento más importante de la Línea Noroeste.
Mientras César Saint-Hilaire, presidente del Comité Organizador presentó los detalles del torneo, la actividad inicia a la 7:00 pm con el primer partido entre los clubes: Moisés Genere (CMG) y Pueblo Arriba (CPA), después se hará un breve acto de inauguración, a segunda hora se enfrentan los clubes: Gilson García (CGG) y El Sueño.
Este torneo no es rentable para la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro), pero son dos meses de tranquilidad para la familia, indicó.
Añadió Saint-Hilaire, La Abasaro realizó un proceso de reingeniería por los gatos que implica el evento, los sábados y los domingos se jugará partidos dobles, además se ha pensado en los jóvenes que estudian en la universidad.
El CPA anunció los refuerzos: Giancarlos Acosta y Jeison Colme, mientras CGG informó a Yohansi Minaya y Luís Jacobo, también el CMG indicó a Elia Solimán y Pedro Ariel Martínez como sus refuerzos y El Sueño comunicó a Benjamín Colón y Jayson Valdez como sus estelares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Ejército venezolano está «más preparado que nunca»
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
Karl-Anthony Towns anota 36 puntos y captura 16 rebotes
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
PLD en Santiago opina Gobierno muestra ineficiencia
2025: Ejemplo de una economía resiliente (OPINION)
FP exige solución urgente a crisis agua potable en el Cibao
Donald J. Trump: el personaje mundial del año
















