SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) iniciará este jueves la recepción de documentos de los aspirantes a jueces del Tribunal Constitucional (TC).
La información la ofreció el magistrado Frank Soto al concluir la reunión de ese organismo en el Palacio Nacional, donde dijo que los documentos serán recibidos en la secretaria general de la Suprema Corte de Justicia hasta el dos de noviembre.
Informó que la publicación de quienes califiquen para los puestos se hará el 9 de noviembre y que el 13 del mismo mes el CNM volverá a reunirse para decidir el cronograma de trabajo hasta la segunda semana de diciembre, cuando esperan haber concluido el proceso de escogencia de los magistrados.
Explicó que en esa misma reunión se presentarán las propuestas para la modificación de la escogencia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

