BARAHONA: Policía no ha identificado asaltantes estación combustible
BARAHONA.- 24 horas después de que cuatro hombres con los rostros cubiertos llegaron en un Hyundai Sonata, gris, a la estación de combustible Total, del residencial Blanquizales, y cometieran un asalto con armas de fuego, la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía no tiene pistas para esclarecer totalmente el suceso.
Medios locales reseñan que los elementos llegaron a la bomba de combustible pasada las 9: 00 de la noche provistos de pistolas y una escopeta calibre 12, donde resultó con golpes diversos el administrador del negocio, Claudio Emil Valdez.
Los desconocidos cargaron con una importante cantidad del dinero que contenía una valija de la venta del domingo, así como con cantidad de bebidas alcohólicas y otros artículos que venden a los clientes que acuden a esa gasolinera.
Los residentes del municipio Santa Cruz de Barahona en los últimos días han visto incrementarse los atracos y robos de motocicletas, hace pocos días que fue asesinado a machetazos por el barrio Riochil el motoconcho Jacobo Mateo, por dos elementos que huyeron en la motociclta de su propiedad.
Pese a los esfuerzos llevados a cabo por DICRIM en identificar a los asaltantes de la bomba no ha sido posible, pero hacen extraordinarios esfuerzos en dar respuestas a ese hecho, de acuerdo a la Policía.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













