ESPAÑA: Artistas dominicanos donan murales en sector Cuatro Caminos
ESPAÑA.- El movimiento artístico “Transitando “ ha dado un ejemplo de que la cultura debe ser disfrutada por todos los seres humanos. Las jornadas culturales de la legión de artistas y bailarines dominicanos y españoles culminaron con el remozamiento de murales en la plaza Poeta Leopoldo de Luis, un espacio donde transitan y se recrean muchos dominicanos.
En esta ocasión los artistas que obsequiaron color e identidad a la plaza fueron: Willy Gómez, Pedro Veras, Kilia Llano, Edison Montero, Shak, Mabel Manzano, Gerson Rodríguez, Jose Geraldino del colectivo artístico Medio Peso, Erickdony Turbi Pérez y Carlos Segura.
También en el marco de la programación realizaron la conferencia «Conservatorio Gestión y Cultura» a cargo de la gestora Samanta Olivero.
El proyecto artístico “Transitando Fusión ha sido posible gracias a los esfuerzos y la colaboración de Héctor Luis Farías, Croncim Domínguez, Marvin Montero, el Ayuntamiento del Distrito Centro, la Junta de Ayuntamiento del Distrito de Tetuán, la Asociación Vecinal y Solidaridad Cuatros Caminos, el Cepi-Tetuán, Cesal.org y los miembros del comité organizador Doris Araujo, Sachenka Santos, Amin Arias, Crismeily Ureña.
Las instituciones dominicanas que dijeron presentes para apoyar este encuentro cultural están: la Embajada de República Dominicana ante el Reino de España, el Ayuntamiento del Distrito Centro los consulados de Madrid y de Valencia con, el Centro Cultural Juan Bosch, el Instituto de Danza Alícia Alonso podremos deleitar la mirada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa













