Presidente presenta edición especial para el “Oktobeerfest”
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir ofreciendo al público dominicano nuevas experiencias conmemorar el mes de la cerveza, Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó una edición especial de Presidente, llamada “Presidente Oktobeerfest”.
Se trata de una nueva extensión de la marca Presidente, que responde a la búsqueda de sus consumidores de una bebida novedosa, diferente y exclusiva, que estará disponible por tiempo limitado durante el mes de octubre, en una selección de más de veinte restaurantes y bares de la ciudad de Santo Domingo y el festival de cervezas Oktobeerfest.
“‘Presidente Oktobeerfest’ fue pensada para los amantes empedernidos de la cerveza.”, comenta Melissa Martínez, Gerente de categoría de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. “Constituye una manera diferente de unirnos a la celebración mundial por esta bebida, experimentando y jugando un poco con nuestros sabores e ingredientes”, agregó.
“Este producto ofrece una nueva experiencia Presidente. Es una innovación pensada en el paladar y los gustos del dominicano, lo suficientemente distinta, pero no muy amarga”, explica Felipe Felipe, Maestro Cervecero de CND.
“Presidente Oktobeerfest” es elaborada bajo un proceso de producción que da como resultado una Presidente con mayor cuerpo, sabor más intenso y con dos grados extra de alcohol (6.5%).
Es de tipo Red Lager, su fórmula cuenta con dos tipos de cebada (malteada rubia y malteada caramelizada), dos tipos de levadura, extracto de malta ―que le otorga en un ligero sabor maltoso― y lúpulo dry-hop. Su aroma recuerda a maderas como la Caoba. Tiene un color ámbar marcado y espuma robusta. Es ligeramente dulce y ofrece un aftertaste que sugiere lúpulo y nueces. Marida muy bien con carnes rojas y fuertes en grasa, como churrascos, flap meat y chicharrón. También, con quesos maduros.
Esta cerveza de edición limitada, presentada durante un recorrido por las instalaciones de Cervecería Nacional Dominicana con clientes de la compañía, reafirma el compromiso de CND de continuar aportando cada día más al desarrollo de la categoría de cervezas, junto al apoyo de iniciativas y eventos locales como Oktobeerfest.
“Presidente Oktobeerfest” estará disponible en formato Draft en Cultura Cervecera, Beer Market, Monasterio, Local 3, Chilis, Cantin, entre otros puntos de venta más. Para saber más, siga los canales de marca en redes sociales @CervPresidente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
















