SANTO DOMINGO.- Cuarenta temblores de tierra se han producido en la República Dominicana desde el sábado en la noche hasta la mañana de este lunes.
De ellos, 34 ocurrieron en la zona fronteriza, próximo a Montecristi. La ayorìa han sido réplicas del sismo de 5.9 grados que se produjo el sábado en la noche, con epicentro en Port- de- Paix- Haití, el cual mató 12 personas y 188 resultaron heridas, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
En República Dominicana, el Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que a las 4:00 de la tarde de este domingo se registró un sismo 5.4 grados al oeste de Montecristi, con su epicentro en el océano Atlántico.
El director del Centro, Eugenio Polanco, dijo que ambos se sintieron con mayor intensidad en Montecristi, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez y Santiago.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RTVD será canal oficial Juegos Centroamericanos y del Caribe
El empresario que quiso gobernar el alma
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
El precio del petróleo Texas se mantiene con tendencia alcista
Impulsan modernizar permisos sector de la construcción en RD
Rigidez del nuevo Código Penal
Tokischa visita Hogar Crea y dona 500 mil combatir adicción
David Ballesta gana título Élite Olímpico Triatlón Costa del Faro
Opinión: Fuga al exterior de profesionales dominicanos
Vellonera accidentó vida artística Joseíto Mateo (OPINION)

