Estudiantes UNPHU realizan limpieza en la playa de Nigua
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) realizó como lo hace cada año su tradicional Jornada de Limpieza de Playas.
La actividad realizada a través de su programa “Pienso en Verde”, se llevó a cabo en la playa Los Cañones, en el recinto Reagro, en Nigua, San Cristóbal.
En la misma participaron más de sesenta estudiantes de la institución, así como también personal académico y administrativo.
Durante la jornada los estudiantes pudieron apreciar la gran cantidad de diversos materiales de desecho que son arrojados a las costas, arrastrados por las corrientes marinas, cientos de kilómetros, pudiendo constatar el daño que realizan las actividades humanas a la vida marina a través de los desechos.
“Pienso en Verde”, programa dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, directora Ambiental y de Recursos Naturales, refleja la filosofía medioambiental de la UNPHU, a través del cual se realizan diferentes actividades a lo largo de todo el año y en el que participan gran cantidad de estudiantes de la institución
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Dilema de deuda dominicana
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.











