Tito Horford es electo para la inmortalidad del deporte
SANTO DOMINGO. Alfred -Tito- Horford, pionero entre sus pares dominicanos que han jugado en la NBA, será inmortal.
Así, el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano tendrá una poltrona reservada de por vida para el gigante de siete pies nacido un 19 de enero de 1966 en la turística ciudad de La Romana.
La elección de Alfred fue anunciada por el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán, quien precisó que se trata de la sexta escogencia que se produce en el proceso de selección que se realiza para el 52 Ceremonial que se realizará el próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana.
Recordó que en la víspera han sido electos los ex peloteros de grandes ligas José Mesa y Tony Batista, el ex selección nacional en béisbol y softbol Pedro Gómez, además de los propulsores Héctor Bienvenido Acevedo (Cuqui) y Rafael -Fey- Duquela.
Guzmán explicó que junto a Duquela, Acevedo, Horford, Batista, Mesa y Gómez, serán inmortalizados otros cuatro atletas que serán anunciados en las siguientes semanas. Como es tradición, el Ceremonial tendrá lugar en el Auditórium principal del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Además, Guzmán manifestó que la escogencia de Horford fue hecha por los periodistas y cronistas deportivos nacionales, a través del voto electrónico que se comenzó a implementar para este Ceremonial. “La elección de Mesa también fue responsabilidad de los profesionales del periodismo especializados en deportes”, explicó Guzmán.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
















