Presentan nueva campaña de Chocolate Embajador
SANTO DOMINGO.- La empresa Cortés Hermanos, bajo un marco de un desayuno ofrecido a la prensa, clientes, relacionados y directivos, presentó su nueva campaña de la Marca Chocolate Embajador, denominada Eres Embajador de nuestra historia.
El concepto de la campaña busca reafirmar la conexión de la marca con los consumidores, la cual forma parte del día a día en las casas de las familias dominicanas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Francisco Vásquez, quien agradeció la presencia de los invitados y manifestó su satisfacción en forma parte de esta gran propuesta que trae la marca Chocolate Embajador.
De su parte, Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, expresó “para la familia de Cortés Hermanos, es un privilegio contar con la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores, Chocolate Embajador es una tradición de los dominicanos que va de generación en generación, esto ha hecho que Chocolate Embajador no sea ya una marca de la empresa, sino, una Marca que nuestro país y nuestra gente ha hecho suya».

En tanto, Yinndy Perrone, gerente de Marca de Cortés Hermanos, dio a conocer todos detalles de esta campaña, resaltando el interés que se tiene en reconocer los valores, orgullo y sentido de pertenencia que vincula a la marca con sus consumidores.
“Quiero invitar a todos los dominicanos a formar parte de esta gran campaña, compartiendo sus historias y experiencias con Chocolate Embajador a través de nuestras redes sociales utilizando el hashtag #tuhistoriaembajador», dijo.
Acerca de Chocolate Embajador
Chocolate Embajador, surge aproximadamente en el año 1954 y es la marca líder por preferencia en el mercado dominicano dentro de la categoría de chocolate de mesa.
El nombre de Chocolate Embajador, se origina de un concurso realizado entre los empleados de la empresa Cortés Hermanos.
Está disponible en dos variedades: regular y canela en formatos de 10, 30 y 60 unidades. Es un producto que ha formado parte de la cotidianidad de la familia dominicana y se ha distinguido por ser sinónimo de tradición, orgullo, calidad, sabor y nutrición.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













