NUEVA YORK.- La Policía arrestó a dos de cuatro sujetos que habrían asesinado a puñaladas a un barbero dominicano y herido a otro hombre la madrugada del domingo cerca de la avenida Westchester, en El Bronx.
Frederick Strachan, de 27 años, y Edward Binyard, de 26, fueron acusados del asesinato, junto a otros dos compinches, de Joseph Luna (Jay), de 34.
Aunque los investigadores no han establecido el motivo del crimen, Fidelina Luna, de 60 años y madre de la víctima, dijo que habían tenido enfrentamientos.
Señaló que su hijo y el amigo fueron a un restaurante “Applebee’s” para ver un video de la pelea entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez y cuando retornaban a sus casas se detuvieron en un bar.
“Mi hermano había tenido un altercado con esos tipos antes, y cuando regresaba a casa, se topó con ellos”, declaró Daisy Reyes, de 29 años y hermana de Luna.
Agregó que «cuando estaba frente al edificio, mi hermano notificó a su compañero de habitación que no tenía sus llaves y el hombre con el que había tenido un altercado estaba frente al edificio, como si lo estuviera esperando».
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SPM: PRD califica «desastrosa» gestión PRM y Luis Abinader
Planeta registró 38 terremotos mayores 5 grados en 72 horas
ADP advierte que escuelas de RD no resistirían un terremoto
A días inicio escolar RD, 9,000 estudiantes aún no tienen cupo
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
Trump abraza dominicana cuyo niño fue asesinado en El Bronx
Diplomáticos Cuba retiran sus pertenencias tras orden salida
Exportaciones tabaco RD suben 86% entre enero y junio 2026
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
Eyaculación y cáncer de próstata: aclaraciones necesarias


