NUEVA YORK.- La Policía arrestó a dos de cuatro sujetos que habrían asesinado a puñaladas a un barbero dominicano y herido a otro hombre la madrugada del domingo cerca de la avenida Westchester, en El Bronx.
Frederick Strachan, de 27 años, y Edward Binyard, de 26, fueron acusados del asesinato, junto a otros dos compinches, de Joseph Luna (Jay), de 34.
Aunque los investigadores no han establecido el motivo del crimen, Fidelina Luna, de 60 años y madre de la víctima, dijo que habían tenido enfrentamientos.
Señaló que su hijo y el amigo fueron a un restaurante “Applebee’s” para ver un video de la pelea entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez y cuando retornaban a sus casas se detuvieron en un bar.
“Mi hermano había tenido un altercado con esos tipos antes, y cuando regresaba a casa, se topó con ellos”, declaró Daisy Reyes, de 29 años y hermana de Luna.
Agregó que «cuando estaba frente al edificio, mi hermano notificó a su compañero de habitación que no tenía sus llaves y el hombre con el que había tenido un altercado estaba frente al edificio, como si lo estuviera esperando».
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

