PUERTO PLATA.- La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central dio a conocer detalles de la Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2018, que por décima segunda ocasión realizará del 21 al 24 de este septiembre.
En esta oportunidad tiene como lema“Recuperemos las cuencas de nuestros ríos” y está dedicada al gobernador provincial Iván Rivera y al ganadero Luis Germán Martínez García (in memoriam).
El presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Milton Núñez, destacó que con este evento, el sector ganadero, uno de los sectores de más impacto en la economía local, reafirma su compromiso con el desarrollo de la región Norte.
Dijo que como cada año, la Feria Ganadera El Cupey se realiza en la Urbanización Redondo, con un amplio programa que busca fortalecer el sector, estimular la cooperación e intercambio entre los ganaderos, pero sobre todo un espacio para compartir con toda la familia. Incluirá una cabalgata, un operativo médico a cargo de la Farmacia Popular, competencia de ganado, concurso de vacas de ordeño, presentaciones artísticas, juegos infantiles charlas y otras actividades.
Numerosas empresas e instituciones han confirmado su participación en la actividad, que cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, los ministerios de Turismo, Educación, Medio Ambiente e Industria y Comercio, la Gobernación Provincial, la Alcaldía de Puerto Plata, Brugal, Sigma Alimento, Cervecería Nacional Dominicana, Altice, Macoríx y Baldom. INCA, Pets Agroindustrial, SUMITEC, Inversagro, Alimentos PEPE, Coagro, Bloques Minerales, Euromaca, Coca Cola, Ferreteria Frank Felipe, Ferreteria Edgar Martinez y Ferreteria Freddy.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

