Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aclaró que la invitación para que asistiera a la audiencia temática programada para este lunes por la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) fue cursada de manera personal.
En ese sentido, dijo que la decisión de aceptar o rechazar la invitación le correspondía solo a él, y no a la Junta.
«Recibí una comunicación en la que se hacían cinco invitaciones personales referidas a Gustavo Montalvo, Luis Henrry Molina, Josué Fiallo, Abel Martínez y Roberto Rosario Márquez. Siendo las invitaciones personales, eran también las decisiones de cada uno de los invitados asistir o no, porque no hay otra persona que se llame así tratando ese tema, y hasta donde sé, la invitación me fue cursada a mí”, explicó.
Agregó que “la Cancillería tramitó la comunicación mediante la cual me invitaban, me pidió mi opinión y yo le respondí lo que opinaba”.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles

