Impiden salida de RD Juliana Deguis Pierre
SANTO DOMINGO.- Fue impedida de salir por el Aeropuerto Las Americas (AILA) la desendiente de haitianos Juliana Deguis Pierre, quien tenía previsto viajar a Estados Unidos a asistir a una audiencia de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos contra el Estado dominicano.
A su llegada al puesto de chequeo de la terminal, un oficial de la Dirección General de Migración le informó que no podía salir de la República Dominicana sin un pasaporte, pese a que cuenta con un visado humanitario expedido por el consulado de Estados Unidos.
A pesar de que perdió su vuelo, pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo Deguis Pierre permanecía en el AILA junto a sus abogados, quienes negociaban la obtención de un permiso o salvoconducto con el Departamento de Estado Americano, el presidente Danilo Medina y la Dirección General de Migración.
jt/am
jpm-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Agroconecta impulsa una visión
empresarial del campo en RD
Extraditan dominicano al que España acusa de narcotráfico












