Miami, 9 sep.- Dos personas que viajaban a bordo de una avioneta Cessna C335 que se estrelló este domingo en Lake Worth, en el sur de Florida, perecieron en el accidente, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach.
De acuerdo a las autoridades locales, el suceso ocurrió en la mañana de hoy en John Prince Park, al sur de Palm Beach State College.
Según la Administración Federal de Aviación (FAA), la aeronave partió desde Cayo Hueso y tenía como destino un aeropuerto de Palm Beach que se localiza a una milla del lugar del accidente.
Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se encuentran investigando el accidente, cuyas causas por el momento se desconocen, así como las identidades de los fallecidos.
Medios locales han difundido las imágenes en video registradas por testigos del hecho, en el que se ve a la avioneta en llamas en medio del parque y de fondo el ruido de sirenas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

