MIAMI: Dos personas mueren tras estrellarse avioneta en Florida
Miami, 9 sep.- Dos personas que viajaban a bordo de una avioneta Cessna C335 que se estrelló este domingo en Lake Worth, en el sur de Florida, perecieron en el accidente, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach.
De acuerdo a las autoridades locales, el suceso ocurrió en la mañana de hoy en John Prince Park, al sur de Palm Beach State College.
Según la Administración Federal de Aviación (FAA), la aeronave partió desde Cayo Hueso y tenía como destino un aeropuerto de Palm Beach que se localiza a una milla del lugar del accidente.
Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se encuentran investigando el accidente, cuyas causas por el momento se desconocen, así como las identidades de los fallecidos.
Medios locales han difundido las imágenes en video registradas por testigos del hecho, en el que se ve a la avioneta en llamas en medio del parque y de fondo el ruido de sirenas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
MEXICO: Presidenta anuncia abastecerá de petróleo a Cuba
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna
















