NUEVA YORK (EFEUSA).- A partir de este sábado, y al cumplirse 17 años de los ataques terroristas al World Trade Center, los neoyorquinos ya cuentan con la estación del metro que les llevaba directo hasta las destruidas torres gemelas, en el bajo Manhattan.
Desde los atentados del 11-S, el metro de la línea 1 se detuvo por primera vez en la renovada y centenaria estación World Trade Center Cortland que resuktó destruida.
La reapertura tomó 17 años y 158 millones de dólares.
El próximo martes los neoyorquinos recordarán a las víctimas, en un nuevo aniversario del acto terrorista.
Los usuarios de la moderna estación pueden ver allí una instalación de la artista estadounidense Ann Hamilton que incorpora texto de la Declaración de Independencia del país y de la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Frustraciones en el CDP y el SNTP

