Chiki suscribe contrato con El €ello Music
SANTO DOMINGO.- El artista urbano Chiki el de la Vaina lanza nuevo tema titulado “La Manilla” bajo el respaldo de su nueva casa disquera “El €ello Music inc”, empresa con la que el cantante continúa en el gusto popular posicionándose como uno de los más destacados de la nueva generación de urbano.
Bajo el manejo de Androkle Lazala, el intérprete asegura que se siente muy contento con lo que está pasando con su carrera, y se prepara para ir pronto a los Estados Unidos gracias al rotundo éxito que ha logrado en la industria del género urbano.
Cabe destacar su tema “Una cosa de locos”, ha logrado una buena aceptación en las plataformas digitales y centro de diversión nocturnos. Además de estos dos éxitos, el cantante suma a su repertorio una colaboración con el fenómeno Musicólogo El Libro, titulada “Hater”.
“Estoy emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas líderes en el mercado, así como también del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio” dice Chiki.
Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
Retos puntuales de RD para 2026 (OPINION)
Presidente: ¡retire ese proyecto de Ley!
Kenny Núñez electo presidente de la Federación de Pentatlón
















