Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Fundación Universitaria Católica, máximo organismo de la Universidad Católica Santo Domingo, ratificó en su posición de rector, a monseñor Jesús Castro Marte Obispo Auxiliar de Santo Domingo, para los siguientes años de gestión universitaria.
La reunión se realizó en la Biblioteca Cardenal Beras Rojas de esa academia.
La Junta de Directores está presidida por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo. Primado de América, presidente de la Fundación Universitaria Católica, y Gran Canciller de la UCSD.
Bajo la gestión de Castro Marte, la universidad se ha enfocado en un proceso de transformación y cambio tanto del área académica, como de infraestructura nuevas, fortaleciendo las áreas de extensión, la investigación y modernizando los laboratorios de Informática, Física, Química, Biología y de Hotelería y Turismo.
También la inauguración reciente del nuevo Edificio con el nombre de Nicolás de Jesús Cardenal López.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial

