Destacan avances del transporte durante los seis años de Danilo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los presidentes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano y de la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos, destacaron los avances experimentados el país en materia de transporte
Ricardo de Los Santos y Santiago Zamora dijeron que esto dinamiza la economía dominicana e impacta de manera positiva en mejores condiciones de vida para la población.
Zamora, resaltó que el sector de transporte turístico ha logrado un crecimiento de un 40% en lo que va de año, gracias al amplio flujo de visitas que registra el país y las inversiones en obras de infraestructuras viales.
Indicó que con el respaldo recibido por parte del Gobierno y las facilidades hacia ese sector se encaminan hacia un crecimiento sostenido que sobrepasa el 65%, al cierre de este año.

Resaltó la inversión oficial en promoción y atracción de turistas, las obras de infraestructuras viales, lo que le ahorra tiempo y dinero, así como la seguridad jurídica con que cuenta el país.
Mientras que de Los Santos opinó que en materia de servicios en transporte de carga han alcanzado un crecimiento significativo, ya que han logrado mejorar sus flotillas de vehículos, acercamiento con el sector empresarial y el gobierno.
Dijo que esos advenimientos positivos tanto con el sector empresarial como con el Gobierno, han impedido reajustes o incrementos en la tarifa en el transporte de carga.

Destacó como un logro también la aprobación de la ley 63-17 sobre Mobilidad Tránsito y Transporte, así como la creación del INTRANT, como entidad que regula y da respuesta a cualquier situación en esa materia.
“Yo entiendo que ha habido facilidades desde el gobierno para el sector transporte en sentido general en el país, y los avances que hemos logrado no son ficticios, si no realidades con hechos palpables”, dijo de Los Santos
El presidente de FENATRADO indicó además, que en vista de lo importante para el desarrollo del país que es el sector que representa, las medidas dirigidas a mejorar sus servicios es lo que le han permitido crecer de manera sostenida, lo que le ha permitido brindar un mejor servicio, con mayor calidad y más eficiente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
















