SANTO DOMINGO.- Una comisión del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) viajará este miércoles a la Ciudad de México a participar en el XVIII Seminario Internacional “Los Partidos y una nueva Sociedad”, a realizarse del 27 al 29 de este mes.
La comisión, integrada por Octavio Estrella y Pedro Pablo Díaz, partió por el Aeropuerto Las Américas.
Los temas a tratar en el Seminario son Crisis Internacional: Energéticos y Recursos Naturales, Construcción, Balance y Perspectivas de los procesos de Integración Regional y Temas coyunturales.
El evento, que se realizará en el hotel Sevilla Palace, es organizado por el Partido del Trabajo de México. Participarán el Partido Comunista de China, Partido Comunista de Cuba, Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Bolivia y el Movimiento de Izquierda Unida de la República Dominicana.
También el Partido Comunista Mexicano, Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, Movimiento Patria Libre de Paraguay, Partido Comunista de los Trabajadores de Bosnia y Herzegovina, Frente Farabundo Martí para la Liberación de El Salvador, Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), de República Dominicana entre otros.
jt/am
PTD participara en seminario internacional en México
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Presidente declara estado de emergencia debido a lluvias
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas en la RD por lluvias
Trump anuncia cierre estrecho Ormuz; interceptará buques
San Cristóbal y la posibilidad de una presa
La Cámara de Cuentas: institución en crisis
La paradoja dominicana: expansión sin desarrollo
150 años del fallecimiento de Duarte
El grito de una profesión desprotegida (OPINION)
Teotihuacán enciende el fuego Juegos Centroamericanos 2026

