SANTO DOMINGO.- Una comisión del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) viajará este miércoles a la Ciudad de México a participar en el XVIII Seminario Internacional “Los Partidos y una nueva Sociedad”, a realizarse del 27 al 29 de este mes.
La comisión, integrada por Octavio Estrella y Pedro Pablo Díaz, partió por el Aeropuerto Las Américas.
Los temas a tratar en el Seminario son Crisis Internacional: Energéticos y Recursos Naturales, Construcción, Balance y Perspectivas de los procesos de Integración Regional y Temas coyunturales.
El evento, que se realizará en el hotel Sevilla Palace, es organizado por el Partido del Trabajo de México. Participarán el Partido Comunista de China, Partido Comunista de Cuba, Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Bolivia y el Movimiento de Izquierda Unida de la República Dominicana.
También el Partido Comunista Mexicano, Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, Movimiento Patria Libre de Paraguay, Partido Comunista de los Trabajadores de Bosnia y Herzegovina, Frente Farabundo Martí para la Liberación de El Salvador, Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), de República Dominicana entre otros.
jt/am
PTD participara en seminario internacional en México
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

