Actor peruano se casará con un árbol en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El actor y medio ambientalista del Amazonas Perú, Richard Torres, llegó a Santo Domingo desde México, para casarse con el Árbol Dominicana, este domingo, a las 5 p.m., en el emblemático Parque Colon.
Torres por primera vez visita este país como parte de su gira y campaña mundial para promover el respeto y valoración a los pocos árboles que aun existen en el mundo.
De esta manera pedirá al pueblo dominicano que cuide, ame y respete su flora y su fauna ya que República Dominicana se encuentra en crisis ecológica debido a la contaminación y a la tala de sus bosques.
El principal objetivo de este proyecto más allá del mensaje es la reforestación y hacer conciencia del no a la tala de nuestros hermanos árboles.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026















