Santo Domingo, 10 ago.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó una comisión para tratar la elección de los bufetes directivos de los concejos de regidores en los 158 municipios y de junta de vocales en los 234 distritos municipales del país.
La decisión fue adoptada por la comisión presidencial ejecutiva a propuesta del presidente, Miguel Vargas, y está encabezada por Peggy Cabral, presidenta en funciones; Junior Santos, presidente de la comisión conjunta y alcalde de Los Alcarrizos.
Asimismo, por Pedro Richardson, secretario Nacional de asuntos municipales; Altagracia Tavárez, directora ejecutiva de Fedomu, y Juan Santiago, del comité ejecutivo nacional.
A través de un comunicado, el PRD señaló que continuará apoyando la iniciativa de su fallecido líder, José Francisco Peña Gómez, quien enarbola la denominada «regla de oro», que estable que el regidor o vocal propuesto por el partido que encabece cada municipio o distrito sea escogido presidente del concejo de regidores y de juntas de vocales.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Falacias que se estilan en tiempos de opositores (OPINION)
Trump anuncia una «reducción sustancial» de ejercicios en Seúl
Organismos del PLD fortalecen contacto en las comunidades
Edesur denuncia manipulación medidores para alterar la tarifa
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
MPD tilda de «vergonzoso» al Gobierno por expulsión cubanos
Que no nos dividan las encuestas (OPINION)
Academia de Ciencias lamenta fallecimiento Antonio Thomen
COLOMBIA: Suben 289 muertos y 4,187 heridos por seísmo 7,4
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más


