SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del PLD, Luis Alberto Tejeda, felicitó al presidente Danilo Medina por la entrega al municipio de Santo Domingo Este de la Linea 2B del Metro Santo Domingo.
También destacó el impacto que tendrá la obra y afirmó que con la misma el Mandatario reitera su compromiso de seguir trabajando con la gente y para la gente.
«La Línea 2B del Metro Santo Domingo constituye transporte rápido, cómodo y barato para familias trabajadoras que cada día se levantan para construir un mejor país y una sociedad más digna», sostuvo.
Luis Alberto Tejeda exhortó a los munícipes a cuidar y proteger esta obra ya que la misma además de ser un logro del gobierno representa una conquista para para los dominicanos.
Manifestó que el legado del fenecido alcalde Juan de los Santos se mantiene vivo ya que su capacidad de gran visionario para el desarrollo de Santo Domingo Este se puso de manifiesto al solicitarle al presidente Medina importantes obras que han cambiado el destino del municipio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)

