INAVI entrega útiles escolares a niños de SC
SAN CRISTOBAL.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó útiles escolares a niños y niñas de este municipio.
La entrega fue encabezada por la administradora general y el encargado provincial del INAVI, Maritza López de Ortiz, y Ramón Ramírez Franquis, respectivamente.
El acto fue llevado a cabo en el salón multiusos del antiguo Parque Radhamés, el cual lució abarrotado de infantes, pertenecientes a distintos barrios y sectores de esta localidad.
Durante el mismo, Ramírez Franquis dio las gracias a la funcionaria y al presidente Danilo Medina, de quienes dijo están empeñados que ningún niño se quede sin iniciar el nuevo año escolar por falta de sus herramientas para estudiar.
De su lado, López de Ortiz sostuvo que el reparto inició en San Cristóbal y que continuarán llevando los útiles escolares a las zonas más empobrecidas de la República Dominicana.
Agregó que el Gobierno sigue trabajando para garantizar que la educación continúe desarrollándose consciente de que en los niños está el futuro de la nación.
Los niños y niñas de San Cristóbal recibieron con alegría sus mochilas y demás implementos escolares, quienes agradecieron al INAVI por tomarlos en cuenta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia













