Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos inmigrantes haitianos indocumentados fueron detenidos por la Policía en el sector La Mina,del municipio de Navarrete, porque supuestamente fabricaban armas de fuego.
La Policía identificó a los detenidos como Luis Santos Pierre, de 32 años, y Dinson Vasoban, de 18.
La entidad comunicó que los dos extranjeros fueron arrestados en flagrante delito en un solar cerca de la casa donde residen. En ese momento fueron decomisadas seis armas de fabricación casera, una máquina de soldar, herramientas y materiales para preparar estos artefactos.
Los investigadores presumen que las armas eran vendidas a delincuentes haitianos que tienen en zozobra a barrios y municipios de Santiago y otras zonas del Cibao
Los dos haitianos revelaron a los investigadores que en su país existen muchos centros para fabricar armas de fuego rudimentarias y la Policía no los molesta.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impide paso 100 barcos comerciales tras bloqueo a Irán
Los BRICS piden una solución pacífica a las guerras abiertas
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Periodistas RD al servicio del sionismo e imperialismo (2 de 2)
Abinader y la doble agenda (OPINION)
EEUU presiona para que la RD derogue decreto protege arroz
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile

