Santo Domingo, 30 jul.- El productor de televisión y cineasta Giancarlo Beras-Goico anunció que llevará al cine la vida de su padre Freddy Beras Goico, fallecido en noviembre de 2010.
«Freddy» será el nombre de la producción cinematográfica que rodará el año próximo Beras-Goico.
Al hacer el anuncio de ya listo el guión de su película, reveló que desde hace seis años viene trabajando para materializar el sueño que tiene de hacer una película en la que abordará la vida de su padre.
«En 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto cinematográfico y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green quien ha desarrollado un guión basado en las vivencias junto a mi padre e historias que él mismo hizo públicas», comentó Beras-Goico en nota de prensa.
Agregó que ya ha acumulado experiencia como director de cine, y que dentro de poco comenzará la pre-producción de «Freddyn» con miras a filmar en los primeros meses del año entrante.
«Si todo va como lo tenemos previsto estaríamos trabajando desde noviembre de este año», puntualizó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos

