CARACAS.- Stefanía Fernández, la Miss Universo venezolana 2009, se amordazó como acto de denuncia contra la violencia y la censura a la libertad de expresión por parte del gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela.
Fernández se une así al grupo de figuras venezolanas que prestaron su imagen para protestar en contra la represión que se vive actualmente en Venezuela, en una campaña de la organización «Sin Mordaza» que lucha por la libertad de expresión en el país.
En las impactantes imágenes, se ve a la ex Miss Universo con su cara sucia, maltratada y amordazada.
En la campaña, llamada «Mordazas en Venezuela», han participado más de cien personalidades del país, entre políticos, periodistas, actores y deportistas.
En las imágenes también se encuentran la diputada opositora María Corina Machado y el líder del movimiento político Voluntad Popular, Leopoldo López
Fuente: VOA
jt/am
Miss Universo 2009 protesta contra la censura en Venezuela
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El descrédito de los políticos y la abstención electoral (OPINION)
Cáncer de piel en aumento; llaman a fortalecer prevención
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
PRM escuchó y retrocedió (OPINION)
Cuidado con el retroceso
RD registra 56 muertes infantiles y 40 maternas
Señales que podría indicar la existencia de cáncer de vejiga
Asociación Fondos Inversiones presenta su nueva directiva
Grand Rum Sessions celebra su 5to Aniversario en Santiago
Samim Filiz levanta el título de la Copa Caribe J100 Punta Cana

