Bogotá, 27 jul.- La dominicana Yvonne Losos, en adiestramiento individual y overall, y el mexicano Francisco Pasquel, en salto velocidad, ganaron las tres medallas de oro que se entregaron en el ecuestre de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en pruebas que se disputaron en Bogotá.
Losos, en su caballo «Fredensdals Zig Zag», se adjudicó el primer lugar del overall al hacer una marca de 218.135, seguida de la mexicana Mónica Burssens con 209.606 y de la guatemalteca Esther Mortimer, con 208.676.
En el adiestramiento individual, la dominicana recibió una puntuación de 71.400. La plata de esa prueba fue para Burssens y el bronce para la también mexicana Mariana Quintana.
Entre tanto, Pasquel se quedó con el oro al terminar la prueba con cero penales, mientras que la plata fue para el guatemalteco Álvaro Tejada y el bronce para el venezolano Pablo Barros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores


