Reiniciarán demanda de la Vice contra abogado
SANTIAGO.- Este martes será reanudada la demanda por supuesta difamación e injuria sometida por la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández contra el comunicador y abogado de esta provincia Marcos Martínez Espaillat.
La audiencia está fijada para las 9:00 am, en el Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago.
El miércoles 5 de marzo, la Vicepresidenta de la estuvo presente junto a sus abogados en la audiencia donde se le conocería medidas de coerción al demandado, y el demandado solicitó un aplazamiento.
Se espera Cedeño de Fernández esté presente en el tribunal. Por su parte, Martínez Espaillat, confirmó que estará junto a sus abogados FranciscoHernández y Manny Sierra.
Opinó que la acción está encaminada a imponer medidas de coerción contra una persona que no ha evadido el proceso, que no está en peligro de fuga y que desarrolla una vida normal en esta ciudad de Santiago y en el país.
El demandado acusó hace varios años a Cedeño de Fernández de poseer una cuenta millonaria en bancos de Suiza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla
Servando y Florentino regresan “Se buscan: vivos o inmortales»
ESPAÑA: Apresan tres por muerte joven dominicano
Centro Cultural Banreservas anuncia Temporada de Teatro
La historia preguntará qué defendimos
Celebrarán el “Festival de la Familia 2026” en el Mirador SD












