PARIS.- El Sindicato Nacional de Pilotos de la Línea Francia puso fin al boicot que había puesto a los vuelos a la República Dominicana por el proceso que se llevaba a cabo en el país contra dos colegas acusados narcotráfico y quienes se encuentran encarcelados.
El sindicato activó el boicot el pasado 25 de febrero y decidió eliminarlo hoy luego de que progresara la instrucción judicial del proceso.
«Se suspende su consigna de boicot de los vuelos a la República Dominicana como signo de apaciguamiento ante el giro alentador que ha dado la instrucción”, dijo la entidad a través de un comunicado.
Consideró que el procedimiento «ha progresado rápidamente» al fijarse una audiencia para el próximo 25 para decidir tanto sobre la demanda de puesta en libertad de los pilotos Bruno Odos y Pascal Fauret, como sobre el fondo del asunto.
jt/am
Francia elimina boicot a vuelos hacia la RD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía denuncia ciudadana
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
EEUU amenaza sancionar países presten servicios aerolíneas Irán

