Hombre asesina pareja frente a dos de sus hijos en el sector Gualey
SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja frente a dos de sus hijos en el sector Gualey, de esta capital.
La muerta es Lizbeth Garo Mateo y el homicida Luis Joel Terrero (Jefry), quien se dio a la fuga.
Ramón Arias Garo, primo de la occisa, narró que Jefry llegó a las 3:00 de la madrugada y ebrio a la casa que compartía con Lizbeth, quien le dijo que «esa no era la hora de llegar a la casa, y menos borracho».
«Parece que a él no le gustó el reclamo, por lo que encerró en un armario a dos de sus cuatro hijos, una niña de 9 años y un niño de 2, le entró a puñaladas a Lizbeth», indicó.
Dijo que «eso fue lo que contó la niña de 9 años, que asustada escuchaba los gritos de su madre cuando Jefry la mataba”.
Agregó que luego de cometer el hecho, el hombre se quedó observando cómo Lizbeth se desangraba y cuando notó que había muerto emprendió la huida.
«Lo peor de este caso es que ese crimen sucedió el día 15 y hasta ahora las autoridades no han dicho nada ni han apresado a ese asesino que anda prófugo por las calles como si nada», puntualizó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret












