SANTO DOMINGO.- “El Pato Macho: Radiografía de un chulazo” es el título de la más reciente obra teatral escrita por Juan María Almonte, y cuyo estreno tendrá efecto el jueves 2 de agosto próximo, a las 8:30 de la noche, en el auditorio Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Continuará en cartel los días: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 del mismo mes.
“El Pato Macho” es una comedia dramática que trata el tema de la violencia hacia la mujer en el marco de las relaciones maritales.
La obra encuentra su justificación en los alarmantes niveles alcanzados por este flagelo en nuestro país, tiene por objetivo contribuir con la lucha por su erradicación, y se fundamenta en la capacidad del teatro para penetrar el mundo sensible de los espectadores e inducirlos a reflexionar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido comenzará prácticas beisbol RD el 25 de septiembre
Auditorías que llegan tarde
Suplidores almuerzo escolar piden auditar adjudicaciones del INABIE
EU: Acusan presunto ‘trinitario’ de distribución de drogas
MADRID: Dominicano ultimó a otro con un «caco» de botella
ADN reconoce comité de los Juegos Santo Domingo 2026
Entérate NY (OPINION)
Proteger la producción nacional
República Dominicana domina Open Panamericano de Judo
Que paguen los responsables del embargo a JCE en N. York

