SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó la solicitud de extensión del plazo otorgado a la comisión especial designada para el estudio del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Con 113 votos a favor y uno en contra, los diputados otorgaron 30 días más para que la comisión continúe con el proceso de debate. El tiempo concedido a la comisión excede los días que le queda a la legislatura ordinaria que finaliza el próximo 25 de julio a las 12:00 de la medianoche.
Previo a las votaciones, el presidente de la comisión, Henry Merán, motivó la petición en virtud de que a la fecha no ha sido posible presentar un informe al hemiciclo.
“Son públicas las diligencias, los trabajos, el estudio de cada uno de estos proyectos que se ha hecho desde esta comisión especial. Sin embargo, aspecto de alto interés político y de la vida nacional ha provocado una alta complejidad a la comisión, que estamos tratando de resolver para contribuir a que la República Dominicana tenga una ley de partidos”, dijo Merán.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
Huelga en parque industrial Haití por mejores condiciones
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Gobierno no aumentará esta semana precios combustibles
El COE amplía a 28 provincias en alerta meteorológica por lluvias
Militares EU, RD y otros países inician un «ejercicio militar»
Haití aplica iniciativa para el saneamiento sostenible del país

