ESPAÑA: Coreógrafo de RD fue director video oficial Selección Futbol
MADRID, España (AD).- Héctor Farías, coreógrafo dominicano, ha sido la persona responsable de la dirección artística y coreográfica del vídeo oficial de la Selección Española de Fútbol, para el Mundial de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia.El coreógrafo y bailarín coordinó 18 bailarines de distintos géneros en esta edición del Mundial de Fútbol, donde la selección española está representada musicalmente por el tema «Se vive mejor», interpretado por Juan Magán y Antonio José.
Por primera vez un artista dominicano es encargado para una tarea semejante. El fútbol es para los españoles el equivalente al béisbol en la República Dominicana, por lo que es un gran reconocimiento para toda la cultura dominicana.
Otras producciones de Héctor Farías en Europa han sido trabajos coreográficos para los artistas Pablo Alborán, Malena Gracia y Reyna Saba.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua
NY: Arsenio Devares anuncia respaldo a Carolina Mejía
Jorge Arbaje Monegro pone en circulación el libro Alto Valor®
Firman acuerdo en la RD para pesquisa sobre el Alzheimer
Eddy Herrera deslumbra con gran espectáculo «Una noche»

