SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un acto en el busto de Juan Bosch de la Casa Nacional del PLD, el Movimiento 30 de Junio (M30J) celebró la conmemoración del natalicio del fundador de ese partido.
Diomedes Núñez Polanco, coordinador del M30J y miembro del Comité Central del PLD, dijo en el acto que se trata de volver a los orígenes, a las esencias, a todo el cuerpo de lucha e ideales que le dieron sustancia a su obra y vida.
El concurrido acto contó la presencia de los dirigentes y miembros del M30J, de simpatizantes y amigos todos fieles seguidores de los principios e ideales del Prof. Juan Bosch. Luis Ernesto Simó Maceo, Subcoordinador del Movimiento actuó como moderador del evento acentuando el espíritu revolucionario, solidario, humanista y resaltando las virtudes de honestidad y honradez del líder político histórico.
Aquí las palabras del Dr. Núñez Polanco.
“El Movimiento 30 de Junio llega ante el busto de Juan Bosch, líder histórico del Partido de la Liberación Dominicana y del pueblo dominicano, a depositar una ofrenda floral en ocasión del 109 aniversario de su natalicio”, dijo.
Indicó que es un homenaje al hombre que además de producir una obra intelectual inmensa reconocida en el país y en el extranjero, hizo aportes significativos en las distintas áreas en que descolló.
Dijo que Bosch tuvo una vida ejemplar y dedicada por completo a las mejores causas de su sociedad y la humanidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza convertirse en «ángel de la guarda» en Ormuz
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU

