MOCA.- El sacerdote católico Apolinar Bencosme, nativo de esta comunidad y conocido a nivel local y en toda la región del Cibao por su consagrada labor sacerdotal de más de 46 años, falleció en un centro médico de Santiago de los Caballeros, donde estuvo interno durante los últimos diez días.
El padre Polín, como era conocido popularmente, tenía 79 años.
Su deceso fue dado a conocer por su sobrina, Doris López Bencosme, a través de las redes sociales y con un mensaje enviado a sus amigos a través de facebook.
Bencosme ofreció su servicio como sacerdote en parroquia Nuestra Señora del Rosario, Parroquia Jesús Maestros, Parroquia Ramón Nonato del distrito Municipal de Las Lagunas y en distintas iglesias católicas de la ciudad de Santiago, donde era valorado y querido por su gran entrega al servicio sacerdotal y los mayores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros RD$4 a gasolina premium y al gasoil
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo?
Abinader admite alto costo de la vida golpea a los dominicanos
Rogelio Genao destaca gestión institucional de Luis Abinader
Ante las primarias, Paliza pide preservar la unidad del PRM
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Los países iberoamericanos acuerdan impulsar su alianza
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Claro Dominicana reporta una avería en servicios de internet
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití

