MIAMI.- Auspiciado por el Consulado General de la República Dominicana en Miami y la Liga Master de Baloncesto de la Florida, el periodista Antonio Valdez puso en circulación el libro de baloncesto criollo “Tributo al baloncesto dominicano”.
En esta joya deportiva el autor presenta una radiografía a nuestras Selecciones Nacionales de 1933-2017.
La presentación de este libro, dedicado al baloncesto dominicano, género gran entusiasmo en la diáspora residente en Miami, por la importancia del contenido que posee dicha obra literaria.
Durante el evento, el cónsul Miguel Ángel Rodríguez, calificó de muy importante para el deporte este tipo de actividades y ponderó que se continúen respaldando iniciativas cómo está, que fortalecen y enriquecen la cultura por el amor al deporte de los dominicanos, en este caso a los amantes del baloncesto que viven dentro y fuera del país”.
El evento estuvo moderado por el viceconsul Bernardo Martínez, en tanto que entre los invitados especiales y que tuvieron que ver con la organización del evento se destacan los miembros integrantes del Salón de la Fama del Baloncesto Dominicano Eduardo Gómez y Tepo Tapia.
La puesta en circulación del libro “Tributo al baloncesto dominicano”, se realizó en The Master League Facility, localizado en el 19195 NW 99 avenida en Hialeah Gardens.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán se atribuye derrota Trump en Ormuz y en Estados Unidos
Abinader propone a RD como sede centro iberoamericano IA
Fallece de un infarto rector de Universidad Nacional Evangélica
Mayoría apoya forma en que PN enfrenta delincuencia RD
FILADELFIA: Asesinan joven dominicana en salón de belleza
NY: Tras CRV, piden oración por asambleísta Yudelka Tapia
Trump: jefe de campaña de los demócratas (1 de 2)
Arrollador triunfo demócrata complica futuro a republicanos
Dominicana gana reelección como vicegobernadora Rhode Island
Senado dominicano reconoce 7 figuras del arte y la cultura
