SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Producto Interno Bruto de la nación deja de percibir un 1.8 por ciento de beneficios, porque el país no ha podido reducir la tasa de homicidios, según Angela Cárdenas, encargada de Asuntos Legales de la USAID en el país y quien habló en representación de Art Brown, representante del organismo.
En ese sentido, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, coincidieron en que ha habido una disminución de las muertes por asesinatos.
Collado dijo que la tasa de homicidios ha disminuido de 21.97 % en el 2016 a 14.77 % en el 2017, mientras que Bautista Almonte aseguró que de esa reducción solamente el 4.3 % es producto de la delincuencia y el resto convivencia pacífica.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

