SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las lluvias han anegado más de 200 viviendas en esta ciudad y otras localidades vecinas.
Entre las comunidades afectadas figuran Cambronal, La Joya, Hospedaje Yaque, El Ingenio Abajo, La Gloria, Duarte y Hoyo de la Cacata.
Los aguaceros, que estuvieron acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, dañaron ajuares y electrodomésticos, según propietarios de las casas inundadas.
El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y Organizaciones Populares Unidas de Santiago (JUVOPUSABN), Andrés Ramos, urgió a las autoridades municipales para que dispongan el trasladado inmediato de las personas que residen en el hospedaje Yaque, ya que se encuentra en una zona inminentemente poblada.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paraguay: Ordenan prisión del expresidente Santiago Peña
TC: derechos fundamentales deben ser garantizados en RD
Papa León XIV llega a Uruguay e inicia una gira por la región
Gobierno sube otros RD$4 a gasolina premium y al gasoil
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo?
Abinader admite alto costo de la vida golpea a los dominicanos
Rogelio Genao destaca gestión institucional de Luis Abinader
Ante las primarias, Paliza pide preservar la unidad del PRM
Presidente condecora directora Academia Historia de España
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias

