BUENOS AIRES- Un joven de 25 años, que es paralítico y se desplaza en silla de ruedas, mató de un balazo en la cabeza a un dominicano, de 23, porque supuestamente lo tomó como rehén con fines de robo en el interior de su vivienda, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.
El occiso fue identificado como Henry Reyes de Jesús, de 23 años y quien residía a 600 metros del lugar del hecho. Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del autor del disparo.
El muchacho forcejeó con el joven dominicano y lo abatió con la propia arma que éste portaba, informó el periódico Cronica.com.ar.
El hecho se produjo cuando el joven arribó a su finca, situada en Capdevila al 5000, entre General Paz y Lavalle, en el noroeste del conurbano provincial, y fue interceptado en la puerta por el supuesto asaltante, quien lo amenazó con una pistola.
Trascendió que el delincuente obligó al muchacho a ingresar al domicilio y en el living se originó un tremendo forcejeo entre ambos, oportunidad en la que este último logró dispararle.
La comisaría de Villa Ballester (2a de San Martín) investiga lo ocurrido.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
“Come Hombre” muere en presunto tiroteo con DICRIM
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia
Colombia rompe formalmente relaciones diplomáticas con Irán
Leonel dice «FP se posiciona como alternativa ante malestar
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
DGA destaca avances para agilizar el comercio exterior
Presidentes de EEUU y China se reunieron ayer en Washington

