SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó este martes dos hombres que llevaban una bomba en una motocicleta, la cual supuestamente detonarían a las 12:00 del mediodía en el municipio de Navarrete.
Los detenidos son José Luís Rodríguez, de 26 años, quien conducía la motocicleta y el José Manuel Morán, de 36, quien iba en la parte trasera con el artefacto explosivo en una funda negra.
Los individuos fueron interceptados por la Policía en la rotonda de entrada al municipio de Navarrete y al ser revisados se les encontró la bomba con detonador y reloj.
Organismos de seguridad del Estado investigan cuál era el objetivo de la explosión, procedencia de dicha bomba y a qué grupo u organización política pertenecen los apresados.
Fuente: Desinformando.NET
eg/am
Detienen 2 hombres detonarían bomba
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader respalda laboratorio semiconductores de la PUCMM
Tras cierre embajada RD, OEA pide actuar contra Nicaragua
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
Al menos 19 heridos deja un ataque de Rusia contra Ucrania
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
Trump y su lógica impredecible
Las exportaciones dominicanas alcanzaron $9,277 MM en 2026
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití


