SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público desmanteló una banda que «desguazaba» vehículos robados en un taller para venderlos por piezas en un negocio de Villa Mella.
Fueron detenidos Greify Cabral del Rosario y Placido Manuel Reynoso, contra quienes fue dictada prisión preventive de tres meses en el Centro Penitenciario de la Victoria.
De igual forma, las indagatorias vincularon a Juan Geraldino García, a quien le fue dictada presentación periódica.
El grupo operaba en un taller ubicado en la carretea La Victoria, de Sabana Perdida, donde fueron ocupadas piezas de 8 vehículos, un carro Toyota Corolla 2001 y una camioneta Nissan Frontier 2003.
Posteriormente, los investigadores acudieron al Repuesto W & J, de la calle La Javilla, número10, en Villa Mella, donde recuperaron motores y otras piezas de vehículos robados.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
Condenan empresario provocó pérdidas millonarias a EDEESTE
JCE dispone entrega de cédula fines de semana sin restricción
Culpa al Gobierno del alza de los precios de alimentos en RD
Estados Unidos ya piensa en la posibilidad de ganar el Mundial
Un importante sindicato de NY apoya la reelección de Espaillat
Gobierno mantiene sin variación precios de los combustibles
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD

