SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) calificó este miércoles de “alarmante y caótico” el problema del tránsito vehicular en las principales vías del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Mario Díaz, secretario de transporte del PRSC, acusó al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) de actuar con inoperancia en la búsqueda de una solución “a este drama que tiene a la ciudadanía al borde de la desesperación”.
Dijo que el desorden ocasionado por la falta de regulación dejan claro que a las autoridades se les fue de las manos el control del tránsito vehicular y han dejado a los conductores de vehículos del concho y a los motoconchistas a su libre albedrío, desamparando a los usuarios del transporte de pasajeros y a los conductores de vehículos privados.

Lamentó que el INTRANT no haya diseñado una política capaz de aliviar el incómodo problema del tránsito vehicular.
«La mayor parte de su tiempo la han destinado para hacer campañas de Relaciones Públicas con el único objeto de promover a sus autoridades», acotó.
Explicó que el problema de desorden en el tránsito se verifica a todas horas del día y parte de la noche, y que esa situación mantiene a los conductores y a los pasajeros en un estado de desesperación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una
Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
Mesón Iberia: 39 Años de historia, tradición y amistad
Bádminton RD se adelanta a la inauguración de JCC SD 2026
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Gobierno inicia construcción techado multiuso en Matanzas
