NUEVA YORK.- Un enorme panel de vidrio cayó sobre dos trabajadores durante la construcción de uno de los rascacielos más altos de la Ciudad de Nueva York.
Una de las víctimas murió y la otra fue hospitalizada, dijo la policía.
El incidente ocurrió el sábado a las 10:30 de la mañana en el lugar en West 57th Street, a media cuadra del Carnegie Hall.
El guardia de seguridad Harry Ramnauth, de 67 años, del Bronx, perdió la vida, y un obrero de la construcción de 27 años fue hospitalizado al parecer con lesiones que no ponen en peligro su vida, según la policía.
Trabajadores de la construcción maniobraban un panel de vidrio de gran tamaño cuando se les cayó.
La oficina del constructor del inmueble no respondió de momento un correo electrónico. La oficina de ventas indicó que no había nadie disponible para que hiciera declaraciones.
La construcción de una torre de 1,550 pies de alto está prevista en el lugar, ubicado en el número 217 de la West 57th Street. Solo para una comparación, el One World Trade Center tiene 1,776 pies.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 320 mil usuarios sin agua por salida 28 acueductos
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
Sigue en el limbo el diálogo de paz entre Estados Unidos e Irán
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Comisión Gobierno explica al Episcopado su plan anticrisis
NY: Encuesta da ventaja frágil a Espaillat sobre Avila Chevalier
Detallistas venderán productos con rebajas de entre 15 y 30%

