NUEVA YORK: Un enorme cristal de rascacielos cae sobre dos obreros
NUEVA YORK.- Un enorme panel de vidrio cayó sobre dos trabajadores durante la construcción de uno de los rascacielos más altos de la Ciudad de Nueva York.
Una de las víctimas murió y la otra fue hospitalizada, dijo la policía.
El incidente ocurrió el sábado a las 10:30 de la mañana en el lugar en West 57th Street, a media cuadra del Carnegie Hall.
El guardia de seguridad Harry Ramnauth, de 67 años, del Bronx, perdió la vida, y un obrero de la construcción de 27 años fue hospitalizado al parecer con lesiones que no ponen en peligro su vida, según la policía.
Trabajadores de la construcción maniobraban un panel de vidrio de gran tamaño cuando se les cayó.
La oficina del constructor del inmueble no respondió de momento un correo electrónico. La oficina de ventas indicó que no había nadie disponible para que hiciera declaraciones.
La construcción de una torre de 1,550 pies de alto está prevista en el lugar, ubicado en el número 217 de la West 57th Street. Solo para una comparación, el One World Trade Center tiene 1,776 pies.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El silencio que también corrompe (OPINION)
El papa lamenta economía que trata «hombre una mercancía»
Rusia prevé reanudar contactos con EEUU para paz con Ucrania
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
MEXICO: Nuevo tren pasajeros en el centro estará listo en 2026
EL SALVADOR: Registran 36 temblores tierra en lapso 10 horas
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
RUSIA: Autoridades interceptan 132 drones Ucrania en Moscú
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo













